Filtros

Nuestros Productos

Aceite de Oliva Extra Virgen:

Nuestro aceite de oliva extra virgen es obtenido cuidadosamente mediante PRENSADO MECÁNICO Y EN FRIO de la fruta (sin procesos químicos), dentro de las 24 horas de cosechada del árbol (fruta en excelente estado) y mediante recolección A MANO.

El resultado es un aceite de olivas suave, untuoso, de delicado y delicioso sabor, con una acidez de 0,4%.

El aceite de oliva Virgen Extra debe tener bajo grado de acidez (hasta 0.8%) y es el resultado de provenir de aceitunas de gran calidad, que contienen mayor concentración de ácidos grasos insaturados, y que ha sido elaborado con procedimientos que no destruyen sus propiedades nutricionales.

El Aceite de Oliva Extra Virgen OLIVARES DE CASUPÁ es excelente para usar en todo tipo de preparación, ya sea en crudo, o para freír alimentos, ya que penetra menos que otras grasas en alimentos fritos.

Aceite de Oliva: ALIADO DE LA SALUD

Una ingesta continua de aceite de oliva virgen extra:

  • Regula los niveles de colesterol ya que las grasas monoinsaturadas que contiene, bajan el colesterol malo (LDL) y suben el bueno (HDL);
  • Es antioxidante por ser rico en vitamina E, previniendo enfermedades cerebrales y el deterioro celular;
  • Disminuye la posibilidad de padecer úlcera ya que reduce la acidez, siendo un aliado del estómago;
  • Favorece la absorción de calcio;
  • Previene el envejecimiento prematuro;
  • Favorece y estimula el tránsito intestinal;
  • Reduce el índice de azúcar en sangre;
  • Se asocia a la reducción de cáncer por su aporte de omega 3;
  • Disminuye la presión arterial;
  • Promueve la mejor función cardiovascular;
  • Sobre la piel, la protege de factores externos y favorece la regeneración de las células al actuar como emoliente por los ácidos grasos que contiene. En particular, el ácido oleico favorece la formación de las membranas celulares.

Jabones Artesanales de Aceite de Oliva:

Los jabones 100% a base de Aceite de Oliva Extra Virgen OLIVARES de CASUPÁ son delicados, limpian, hidratan y nutren la piel ya que mantienen toda la glicerina natural que se forma durante el proceso de saponificación.

Son jabones artesanales, hechos a mano y en pequeñas cantidades. Su aspecto rústico, sencillo es producto de ser cortados a mano uno a uno. 

De delicada espuma cremosa, limpian la piel y la restauran

Los jabones 100% OLIVA poseen amplias propiedades antioxidantes, son ricos en nutrientes y vitaminas. Poseen Hidroxitirosol, antioxidante que se encuentra en el aceite de oliva, de efectos antiinflamatorios que ayudan a mejorar la salud de la piel.

  • Los hay sin aroma, perfume neutro, siguiendo la antigua y tradicional formula del Jabón de Castilla-100% OLIVA.
  • También los hay suavemente perfumados, con delicados aceites esenciales extraídos de hierbas y flores…

…aromas todos que se van liberando conforme el jabón se funde en la piel.

Accesorios:

Aceiteras de diferentes tamaños y usos: para llevar a la mesa y usar en la cocina.

Son ideales para hacer diferentes aliños de aceite de oliva con gustos: de ajo, de romero o el de tu preferencia y así dar un sabor particular a las diferentes preparaciones culinarias, en especial ensaladas y pastas, carnes rojas y pescados, y por qué no, …para degustar sobre una rica y crujiente tostada.

top